Greentech
Greentech es una empresa de tecnología con amplio reconocimiento en el mercado regional como proveedor de soluciones robustas y confiables para la gestión y el procesamiento de productos de medios de pago electrónico, dirigidos a atender los requerimientos de entidades financieras, empresas comerciales y de servicios, emisores de productos asociados a la industria de medios de pago. Un experimentado equipo de profesionales altamente capacitados (más de 20 años de experiencia y presencia en la industria), con un fuerte compromiso en la aplicación de las mejores prácticas y el uso de metodologías y estándares en ingeniería de software, son los principales componentes de nuestra estrategia de negocio. Con base en ella cumplimos nuestro principal propósito de entregar soluciones 100% orientadas al negocio, escalables y altamente eficientes, para la gestión de los diferentes procesos asociados al negocio de medios de pago electrónico, tales como afiliación, autorización de transacciones electrónicas, servicio al cliente, cobranza, entre otros.
-
04/12/2024
Bogotá
Rol: Support Analyst Level 2 Requisitos: Tecnólogo o Ingeniero de Sistemas, Informática o áreas relacionadas. Experiencia de dos (2) a cuatro (4) años en Soporte Técnico Nivel 2 o roles similares. Certificación Scrum Fundamental( es un plus). Certificaciones en tecnologías relevantes (ITIL, Microsoft, etc.) son un plus. Herramientas: Base de Datos Oracle. Lenguaje SQL, PL/SQL. Postman. Manejo de herramienta de HelpDesk (JIRA Service Manager, etc). Competencias Técnicas: Análisis de Logs: Experiencia con herramientas para el análisis de logs o lectura manual de archivos de texto/logs. Interpretación de errores en lenguajes comunes como Java, JavaScript, TypeScript y Oracle. Diagnóstico Técnico: Conocimientos intermedios de sistemas operativos (Linux, Windows) y Redes. Uso de herramientas de depuración y monitoreo (Wireshark, Debuggers, etc.). Bases de Datos y APIs: Habilidad para realizar consultas SQL y verificar la integridad de datos. Familiaridad con pruebas de APIs mediante herramientas como Postman y análisis de estructuras de datos para garantizar la integridad y consistencia de la información. Colaboración con Equipos Multidisciplinarios: Recopilación de información de equipos de desarrollo, operaciones, soporte o negocio para completar la documentación. Realización de entrevistas con expertos y manejo de Metodologías Ágiles. Competencias Personales: Capacidad analítica y atención al detalle para identificar patrones y causas subyacentes. Comunicación efectiva para interactuar con equipos técnicos y no técnicos. Comunicación asertiva. Proactividad y enfoque en la resolución de problemas. Trabajo en equipo y disposición para colaborar en entornos dinámicos. Capacidad para priorizar y manejar múltiples casos simultáneamente bajo presión. Mejoramiento continuo y Calidad. Orientación a resultados. Orientación al cliente. Conocimiento del negocio y del entorno. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
04/12/2024
Bogotá
Rol: Technical QA Analyst Requisitos: Tecnólogo o Ingeniero de Sistemas, Informática o áreas relacionadas. De dos (2) a cinco (5) años de experiencia en QA, Pruebas Técnicas Funcionales o roles similares. Certificación Scrum Fundamental (es un plus). Certificación de ISTQB Foundation Level (es un plus). Herramientas de Conocimiento: Base de Datos Oracle (Oracle). Lenguaje SQL, PL/SQL. Postman, JMeter. Herramientas de Automatización de Pruebas de Software. Manejo de herramienta de BugTracking. Competencias Técnicas: Pruebas Funcionales: Diseño y ejecución de casos de prueba detallados y bien documentados, manejo de gestión de errores como JIRA, Mantis u otra, pruebas exploratorias para identificar fallos críticos no contemplados. Manejo de Bases de Datos (SQL): Escritura de consultas SQL para validar datos en bases relacionales (Oracle). Creación y ejecución de scripts para la generación, validación y depuración de datos en entornos de prueba. Automatización y Pruebas API con Postman: Validación y prueba de APIs REST mediante la construcción de colecciones y ambientes en Postman. Configuración de autenticación (OAuth2, API keys) para pruebas seguras. Uso de scripts en JavaScript para validar respuestas, automatizar Pruebas y ejecutar Tests de Regresión. Configuración de Entornos de Prueba: Instalación y configuración de ambientes locales o en nube para replicar condiciones de pruebas, Metodologías Ágiles. Competencias Personales: Atención al detalle y capacidad para detectar patrones o inconsistencias. Comunicación efectiva para coordinar con equipos de desarrollo y negocio.Comunicación asertiva. Resolución de problemas con un enfoque lógico y estructurado. Capacidad de aprendizaje rápido en tecnologías emergentes y metodologías de prueba. Mejoramiento continuo y calidad. Orientación a resultados. Orientación al cliente. Conocimiento del negocio y del entorno. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co